//
estas leyendo...
marketing

Samsung enseña sus innovaciones en el Aeropuerto de Barcelona

Ayer estuve en el Aeropuerto de Barcelona y me encontré con uno de esos “Escaparates” que hacen las grandes marcas para exponer sus mejores productos. Concretamente, éste era el de Samsung. Ha hecho un despliegue importante de productos y novedades.

Lo interesante de este tipo de acciones es que acercan los productos de una empresa a sus consumidores de un modo diferente. En lugar de hacer publicidad en medios de difusión (TV, Periódicos, etc.) utilizan lugares con una alta concurrencia de público para mostrar sus Innovaciones.

IMG_0106

En este sentido, puede ser interesante ver los diferentes soportes que utilizan las empresas para realizar Publicidad Exterior. El Estudio General de Medios (EGM) las clasifica en varios apartados. Los datos del último año (diciembre 2009 a noviembre del 2010) son los siguientes:

image

¿Qué te parece la publicidad exterior? ¿Crees que está en auge o decrece?

Puedes opinar, conversar y seguir las noticias en twitter, www.twitter.com/jordimiro

Acerca de Jordi Miro

Mi trabajo. Consultor de empresas, www.esferadenegocios.com. Profesor Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados, Universitat de Valencia Mis intereses: innovación, marketing, organización!, Visita www.esferadenegocios.com Entusiasmo, perseverancia, ideas...ir hacia adelante, CAMBIO.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: