//
estas leyendo...
Marketing Viral

Cáceres crea un viral en el que cualquier persona será el protagonista

 

La ciudad de Cáceres ha creado una campaña viral para apoyar su Candidatura como Capital europea de la cultura 2016. La campaña de marketing viral convierte en protagonista a la persona elegida. Basta con poner un Nombre y Apellido y aparecerá en el vídeo de la campaña, en Cáceres news.

image

Para aumentar el ruido del viral, la web permite hacer protagonista a quien desees y enviarlo a su correo electrónico para que pueda verlo. Esta campaña reúne todos los ingredientes de un buen viral:

a) Fomenta el envío del viral a los amigos.

b) Tiene “gancho”. Nos convierte en famosos.

c) Tiene un punto de “humor”. De acuerdo con varios estudios, cerca del 90% del éxito de los virales se basan en el humor, bromas o dibujos.

image

Acerca de Jordi Miro

Mi trabajo. Consultor de empresas, www.esferadenegocios.com. Profesor Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados, Universitat de Valencia Mis intereses: innovación, marketing, organización!, Visita www.esferadenegocios.com Entusiasmo, perseverancia, ideas...ir hacia adelante, CAMBIO.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: