//
estas leyendo...
innovacion, marketing

Etapas desarrollo producto: actividades de marketing vs salidas de cada etapa

Continuando con la presentación de modelos de desarrollo de producto, incluyo uno en el que se pueden ir analizando las diferentes actividades de marketing implicadas en cada etapa con las salidas (outputs) en forma de “documentos entregables” que tendría cada una de las etapas. Esquemáticamente, es como sigue:

image

El esquema anterior ha sido adaptado de: Montaña, J.,2003. “Desenvolupament de producte: la gestió del diseny”. CIDEM.

Artículos relacionados sobre etapas del proceso de innovación:

Acerca de Jordi Miro

Mi trabajo. Consultor de empresas, www.esferadenegocios.com. Profesor Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados, Universitat de Valencia Mis intereses: innovación, marketing, organización!, Visita www.esferadenegocios.com Entusiasmo, perseverancia, ideas...ir hacia adelante, CAMBIO.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: