//
estas leyendo...
competitividad, empresa, marketing

Showroom permanente en Londres de Actiu

ACTIU ha inagurado un Showroom de forma permanente en Londres. Esta iniciativa de marketing de una de las empresas más dinámicas de Alicante me parece muy atractiva. Frente a la crisis que se está produciendo a nivel global, y particularmente en sectores relacionados con bienes de consumo, como muebles, electrodomésticos, coches, etc. nada mejor que ser proactivo y afrontar el problema con valentía. Seguro que esta iniciativa reportará muchos beneficios en notoriedad, marca y finalmente clientes. Podéis ver un detalle completo de la noticia en su blog.

image

Recientemente, además, ha trasladado la mayor parte de sus centros de producción y oficinas a un Parque Tecnológico. El Parque Tecnológico de ACTIU se ha convertido en un referente de la arquitectura para oficinas y empresas a la vanguardia de la técnica. Por ello, ha logrado importantes premios. El Parque además representa un Elemento Estratégico de Marketing muy importante para la empresa. Al ser un foco de atención para Ingenieros, Arquitectos y Diseñadores, ACTIU consigue la notoriedad de marca que no conseguiría mediante publicidad tradicional.

ACTIU es una empresa de fabricación de mobiliario de oficina e informática que ha sabido hacerse un importante hueco en el mercado, compitiendo con los “grandes” del sector (SteelCase, Hawort…) y consiguiendo importantes contratos con empresas y administraciones públicas a costa de las anteriores.

ESFERA ES UN SOCIO TECNOLÓGICO DE ACTIU Y APORTA SOLUCIONES DE CONSULTORÍA PERSONALIZADA.

Desde ESFERA se prestan servicios de consultoría a la empresa relacionados con Organización y Marketing.

ACTIU cuenta con las normas ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente), PEFC (cadena de custodia de productos forestales) y UNE 150301 y UNE 166002 (en implantación).

Por otro lado, ESFERA colabora en los Estudios de Satisfacción de Clientes e Investigación que ACTIU realiza.

Por último, ESFERA también Gestiona Ayudas para la Financiación de proyectos de I+D+i, que han reportado a ACTIU incentivos muy importantes.

Las tres áreas anteriores, forman parte de los 5 pilares de la competitividad de la empresa.

Acerca de Jordi Miro

Mi trabajo. Consultor de empresas, www.esferadenegocios.com. Profesor Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados, Universitat de Valencia Mis intereses: innovación, marketing, organización!, Visita www.esferadenegocios.com Entusiasmo, perseverancia, ideas...ir hacia adelante, CAMBIO.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: