//
estas leyendo...
herramientas web, marketing

Publicaciones marketing 2.0, libros blancos y otros títulos

Hace tiempo que hojeo asiduamente la web www.publiteca.es. ¿Por qué?

  • Porque se encuentran títulos actualizados de marketing electrónico que pueden ayudar a entender mejor como funciona la Web 2.0, el marketing electrónico y, en general, la tormenta que está transformando el marketing actual.
  • Porque tienen licencia “Creative Commons” y, por tanto, podemos leerlos, comunicarlos y distribuirlos con tranquilidad, simplemente siguiendo unas sencillas reglas.

image

Aunque la publiteca es cada vez más amplia y reconocida (tiene un PageRank de Google de 4) no he encontrado el Libro blanco del Comercio Electrónico (publicado en junio del 2009). El libro blanco es una guía práctica para todo aquel que quiera abrir una tienda electrónica y quiera saber los aspectos legales, técnicos y de marketing para hacerla funcionar de forma adecuada.

Y por citar algunos títulos importantes, de entre los muchos que podéis encontrar, que encontraréis en la publiteca:

 

Acerca de Jordi Miro

Mi trabajo. Consultor de empresas, www.esferadenegocios.com. Profesor Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados, Universitat de Valencia Mis intereses: innovación, marketing, organización!, Visita www.esferadenegocios.com Entusiasmo, perseverancia, ideas...ir hacia adelante, CAMBIO.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: