//
estas leyendo...
web 2.0

ScribeFire. Una forma rápida de escribir en tu blog sin salir de la web

Hace algunas semanas que quería instalar un “plugin” de firefox: ScribeFire. Se puede ver la información sobre el mismo en http://www.scribefire.com. ¿Qué es?

  • Es una pequeña aplicación que se instala en el “firefox” y se accede de forma fácil, por ejemplo, simplemente pulsando F8.
  • Permite añadir TODOS tus blogs, siempre que sean compatibles con la aplicación. Por supuesto, incluye los más populares. Esto es fundamental, pues después no será necesario acceder a tu blog para crear artículos, añadir tags, etc…
  • Una vez configurados tus blogs, simplemente escribe. Yo lo estoy probando hoy mismo con este artículo. En la imagen siguiente se ve muy bien lo que estoy haciendo:

  • Por otro lado, puedes registrarte a “QuickAds”, mediante el que podrás gestionar el programa de anuncios de diversas empresas como advertising.com, kontera, apxinteractive, google AdSense, specificmedia…

Así que os animo a probarlo…A eso si, debéis utilizar Firefox, que yo sepa, no stá preparado para su uso con internet explorer…

Acerca de Jordi Miro

Mi trabajo. Consultor de empresas, www.esferadenegocios.com. Profesor Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados, Universitat de Valencia Mis intereses: innovación, marketing, organización!, Visita www.esferadenegocios.com Entusiasmo, perseverancia, ideas...ir hacia adelante, CAMBIO.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Mi twitter: @jordimiro

