//
estas leyendo...
web 2.0

ScribeFire. Una forma rápida de escribir en tu blog sin salir de la web

Hace algunas semanas que quería instalar un “plugin” de firefox: ScribeFire. Se puede ver la información sobre el mismo en http://www.scribefire.com. ¿Qué es?

  • Es una pequeña aplicación que se instala en el “firefox” y se accede de forma fácil, por ejemplo, simplemente pulsando F8.
  • Permite añadir TODOS tus blogs, siempre que sean compatibles con la aplicación. Por supuesto, incluye los más populares. Esto es fundamental, pues después no será necesario acceder a tu blog para crear artículos, añadir tags, etc…
  • Una vez configurados tus blogs, simplemente escribe. Yo lo estoy probando hoy mismo con este artículo. En la imagen siguiente se ve muy bien lo que estoy haciendo:

  • Por otro lado, puedes registrarte a “QuickAds”, mediante el que podrás gestionar el programa de anuncios de diversas empresas como advertising.com, kontera, apxinteractive, google AdSense, specificmedia…

Así que os animo a probarlo…A eso si, debéis utilizar Firefox, que yo sepa, no stá preparado para su uso con internet explorer…

Anuncios

Acerca de Jordi Miro

Mi trabajo. Consultor de empresas, www.esferadenegocios.com. Profesor Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados, Universitat de Valencia Mis intereses: innovación, marketing, organización!, Visita www.esferadenegocios.com Entusiasmo, perseverancia, ideas...ir hacia adelante, CAMBIO.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mi twitter: @jordimiro

A %d blogueros les gusta esto: