//
estas leyendo...
Sin categoría

Presentando los objetivos del BLOG

Hola,

Soy nuevo en esto. Aunque llevo algún tiempo siguiendo diferentes blogs y intentando conocer un poco el fenómeno…nunca me había puesto a escribir algo en la blogosfera. Siempre he sido un internauta “pasivo” ¿Hora de pasar a la acción? Bueno, es la idea. Espero no ser una de las muchas estadísticas de “blogs muertos”. Aquí me gustaría presentar mis objetivos:

1- Mi blog estará relacionado con los “tags” en los que trabajo. Aunque puede que los amplie o los modifique ligeramente con el tiempo, ahi van:

  • empresa,
  • organización,
  • innovación,
  • marketing,
  • comercialización,
  • cambio,
  • estrategia.

2- En este blog quiero recopilar información sobre la aplicación de blogs al mundo de la empresa alrededor de los tags anteriores

3- Me gustaría que fuera uan ventana que enlace con aquellas webs / blogs que me causen respeto, admiración, curiosidad.

4- Aprender haciendo. Ya esta bien de ser “pasivo”

5- Y por último, promover el “cambio”. Empezando por mi mismo.

Acerca de Jordi Miro

Mi trabajo. Consultor de empresas, www.esferadenegocios.com. Profesor Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados, Universitat de Valencia Mis intereses: innovación, marketing, organización!, Visita www.esferadenegocios.com Entusiasmo, perseverancia, ideas...ir hacia adelante, CAMBIO.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

